[ubuntu-doc-spa] Empezando

José Ángel josea.munoz en gmail.com
Mie Ago 27 13:50:13 BST 2008

Hola a tod en s,

Soy nuevo usuario y me gustaría empezar a escribir y traducir contenidos en
el Wiki, pero tengo varias dudas después de leerme la ayuda.

¿Puedo crear contenidos por mi cuenta?. Por ejemplo. Tengo experiencia en
instalación de sistemas de monitorización con Nagios y Zabbix. Me gustaría
aplicar la forma de instalarlo y ejemplos en un apartado de la wiki. ¿Se
puede crear un apartado nuevo en la página principal?

Por otro lado, en la ayuda de traducciones (
http://doc.ubuntu-es.org/Ayuda:Traducci%C3%B3n), se especifica que la Ubuntu
Desktop Guide está sin traducir, pero sí está la mayor parte del contenido
en el Wiki publicado. ¿Estoy mirando en el sitio equivocado?

Un Saludo

José

--
Imagina que hay una guerra y no vamos NADIE.
-- Pintada en una plaza de Plasencia.