[ubuntu-doc-spa] Nueva

natacha menjibar natachamenjibar en gmail.com
Mie Ago 27 12:28:19 BST 2008

germana escribió:
> Ok!! y disculpen la molestia... pero no quiero meter la patica...
>
> segun : http://doc.ubuntu-es.org/Traducci%C3%B3n , No es adecuado crear
> páginas en el wiki para traducir las guías completas, por el contrario,
> segun entiendo, deberia traducirse las secciones o temas individuales..
> entonces por ejemplo: en vez de traducir la Ubuntu 8.04 Desktop Guide
> deberia traducirse por tema, es decir, Internet, Musica Video y Fotos...
> etc... aunque en este caso no se si se crea una nueva pagian en el wike
> para la version 8.04 o se actualiza lo que ya este en el wiki..

> [...]
Tranquila, no es ninguna molestia resolver este tipo de dudas, es mejor
esto que luego tener que andar moviendo información de aquí para allá y
que haya malentendidos :)

Lo correcto sería actualizar la información ya existente para evitar que
haya varias páginas con la misma temática y esté todo centralizado,
puedes añadir una sección dentro de la misma página para ubuntu 8.04 por
ejemplo, a veces depende de si es mucha la diferencia entre una versión
u otra. En ocasiones con poner un comentario explicando que en la
versión X hay Y diferencia es suficiente.

Muchas gracias por tu colaboración, veo que ya estás colaborando
bastante en el wiki :)

Saludos

Natacha