[ubuntu-doc-spa] Nueva

Miguel Ángel sslapp en gmail.com
Mar Ago 26 16:48:54 BST 2008

El 26 de agosto de 2008 17:15, germana <germanaoliveirab en gmail.com>escribió:

> Creo que no me explique bien... lo que quisiera saber es cual es el
> proceso para la traduccion de documentacion de help.ubuntu.com.. como
> crear esa pagina nueva traducida en help.ubuntu.com

Hola.
Ahora el que no entiende soy yo :P
El equipo de documentación: Spanish Documentation
Team<https://launchpad.net/%7Eubuntu-doc-spa>centra su trabajo en el
wiki
de documentación <http://doc.ubuntu-es.org/>.
Para las traducciones puedes visitar:
http://doc.ubuntu-es.org/Traducción<http://doc.ubuntu-es.org/Traducci%C3%B3n>
Aquí tienes más información del equipo de documentación:
http://doc.ubuntu-es.org/Equipo_de_documentación<http://doc.ubuntu-es.org/Equipo_de_documentaci%C3%B3n>

Para poder editar en el wiki, te tendrás que registrar:
http://doc.ubuntu-es.org/index.php?title=Especial:Userlogin&returnto=Documentación<http://doc.ubuntu-es.org/index.php?title=Especial:Userlogin&returnto=Documentaci%C3%B3n>
Espero que esté ahora más claro.

A ver si alguno de los que están más implicados en el equipo de
documentación te puede aportar más información.

Saludos.
--
Miguel Ángel