[ubuntu-doc-spa] Funciones a activar en el wiki

Ganon ganonreinozelda en gmail.com
Vie Nov 16 10:21:43 GMT 2007

Sería muy necesario, para poder hacer plantillas de una forma más adequada
activar la función #if del wiki.

Por otro lado también estaría bien activar los enlacs tipo [[w:es:Nombre del
artículo]] pero no los tipo [[ca:Nombre del artículo]] ya que si en el
futuro se quieren hacer atajos darán problemas. No estoy seguro de si se
pueden activar unos sin activar los otros, pero si no recuerdo mal en
#mediawiki me dijero que sí pero que havia que modificar la base de datos.

--
Ganon

www.guia-Ubuntu.org