[ubuntu-doc-spa] Sugerencia para cuando el Wiki se haga público

natacha menjibar natachamenjibar en gmail.com
Jue Nov 15 17:26:44 GMT 2007

No se si se podrá, supongo que se puede mirar.

En cuanto a hacerlo público, yo creo que no tenemos por qué esperar más,
aunque el wiki no esté ni mucho menos completo (nunca lo estará, jeje)
la ayuda de otros colaboradores nos será muy útil. Creo que estaría muy
bien que todos los locos lo anunciaramos a la vez, como dice Dante,
sería un "golpe de efecto", jeje.

Por mi cuando querais lo hacemos :)

Se ha pensado también hacer una charla cupie (la cual se anunciaría
junto con el wiki) sobre el funcionamiento del wiki (una charla básica
para gente que nunca ha usado mediawiki) para así orientar a los nuevos
colaboradores que quieran empezar a ayudar.

Más tarde se haría una charla más avanzada, sobre temas más técnicos,
para ayudar a los editores.

Estoy deseosa de que lo anunciemos, llevamos mucho tiempo con este tema!

Saludos, kelp