[ubuntu-doc-spa] ubuntu-doc-spa casi listo para arranque

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Jue Nov 1 03:35:38 GMT 2007

Creo que necesitamos una nueva reunión para designar este tipo de cargos,
los que más han aportado a la documentación en el wiki o los contactos
oficiales de los diversos LoCos pueden estar entre los candidatos a esto.
Que opinan de una próxima reunion?