[ubuntu-doc-spa] Boletín de Noticias Semanales de Ubuntu Edición #70

natacha menjibar natachamenjibar en gmail.com
Lun Dic 17 12:21:42 GMT 2007

Rubén Hubuntu escribió:
> He empezado ya la traducción del boletín 70 (el link en Ubuntu Wiki
> también está ya actualizado)
>
> SI pueden continuen por favor la traducción:
>
> http://doc.ubuntu-es.org/Proyecto:NoticiasSemanalesDeUbuntu/Edicion70
>
> El Ubuntu Marketing Team cooperando con los traductores en español
> deberíamos organizarnos para tener listo el boletín a más los martes.
> Esto sería una introducción a nuestros objetivos y un plan general
> para el proyecto Ubuntu-es-LoCo y en general una plataforma para los
> LoCo hispanos a nivel nacional/local en el 2008.

> [...]

Hola a todos:

A ver, para que podamos hacer esto, alguien debería comprometerse a
ello. En el wiki de Ubuntu.com ya hay un equipo que se dedica a esto,
así que, una de dos: o les pedimos permiso para copiar sus contenidos o
les animamos a que lo traduzcan en nuestro wiki y, como se comenta en la
página del proyecto de marketing, el enlace a estos documentos en
español enlace a nuestro wiki.

Aquí hay muchos equipos (hasta demasiados para mi gusto, por la
confusión que eso crea) y mucha gente, pero a la hora de la verdad, poca
gente se está comprometiendo. Por ejemplo tenemos el proyecto
http://doc.ubuntu-es.org/Proyecto:Ubuntu-es-marketing en el que yo no
veo a nadie involucrado, tampoco hay demasiado movimiento en el proyecto
de loco-teams hispanos.

Lo que no se puede hacer a mi parecer es crear proyectos e iniciativas
sin que haya gente real que las vaya a llevar a cabo porque lo único que
hacemos es empezar cosas que no acabamos.

Tampoco veo que la gente participe demasiado en las discusiones del wiki.

Lo primero de todo, al lanzar un proyecto, es ver si hay gente
interesada en llevarlo a cabo, si no es así, poco más se puede hacer.

Siento si este mensaje es un poco crítico, pero es que no veo que
avancemos mucho por ningún sitio :(

Saludos

natacha

PD: por cierto, he movido el articulo a

  Proyecto:Noticias semanales de Ubuntu/Edicion70 para que el título sea
  correcto con las convenciones de los titulos.