[ubuntu-doc-spa] Nombre de la web

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.com
Mie Dic 5 17:51:43 GMT 2007

Sabias que antes se llamaba LSM y que nos pidieron que tomaramos esa
estructura de nombre para el estandarizar la documentación en otros
idiomas (Diferentes al Ingles Claro esta!), pero si me equivoco pues
creo que te lo puede aclarar Efrain, sin embargo con respecto a tu
propuesta por mi parte

-1 (0)

Cheers!