[ubuntu-doc-spa] Propuesta regulacion team

Ganon ganonreinozelda en gmail.com
Mar Dic 4 21:13:13 GMT 2007

M... yo no estoy tan de acuerdo. Utilizando este sistema, se le dan
privilegios a usuarios que posiblemente no los necesiten ni los vayan a
usar, ya que pueden no hacer tareas de mantenimiento tipo trasladar
artículos, categorizar, aplicar plantillas tipo esbozo, borrar artículos,
hacer reversiones automáticas, etc, para revisar los contenidos no se
necesitan botones de bibliotecario. Y cuando se dice "revisandose su
actividad en el ultimo mes" se entiende como revisar sus ediciones en el
wiki? en ese caso, quien las revisaría, un usuario en concreto o se haría de
forma comunitaria? Un usuario que sea bibliotecario debería tener cierta
experiencia en el wiki y cierto manejo de este, el cual probablemente no se
consiga en un mes. También se tiene que conocer el hacer de este usuario en
la comunidad, tiene que presumir buena fe, tiene que ser respetuoso con los
puntos de vista de los demás, etc.

Si lo que se quiere es hacer un grupo de usuarios que su función sea revisar
los contenidos, estos usuarios no necesitan ser bibliotecarios, pueden ser
simplemente un grupo de usuarios que tengan esa función. Si se les quiere
distinguir se puede hacer una plantilla para sus páginas de usuario en donde
indique su función, y se les puede pedir esos requisitos.

Si se quiere estipular un método de llegar a ser bibliotecario yo creo que
se debería proponer una política oficial al respecto con todos los detalles,
y que la comunidad discuta al respecto.

2007/12/4, natacha menjibar < natachamenjibar en gmail.com>:

> launchpad.

> Hola;
> Yo estoy completamente de acuerdo con lo comentado por Meisok.
> Además creo que es un tema que tenemos que cerrar ya. Tenemos bastantes
> usuarios pendientes de ser aprovados en launchpad y no creo que sea
> bueno hacerles esperar.
> Por otro lado, los que no dan señales de vida a mi parecer deberían ser
> desactivados del team de launchpad.
>
> Saludos
>
> natacha

Ganon