error en ubuntu 20

John Lenton chipaca at canonical.com
Wed Mar 25 09:17:08 UTC 2020

On Wed, 25 Mar 2020 at 00:06, Jesus Martinez <jmartinezve25 at gmail.com> wrote:

> buen día actualice mi sistema operativo a ubuntu 20 y se me desinstalo
> la app qbittorrent es una de las app que mas uso y tenia descargas
> activas en espera ahora volví a instalar y no inicia mi programa

Hola!

Esta es una lista de discusión del desarrollo de ubuntu en sí, no para
reportar errores. Para eso, te recomiendo que abras una terminal e
ingreses"ubuntu-bug qbittorrent".
Por otro lado, acá tengo 20.04, instalé qbittorrent y este inició sin
inconvenientes, así que es probable que el problema sea en que la
versión de 20.04 del programa no entienda algo en la configuración
anterior, es decir que probablemente la gente de qbittorrent misma te
pueda ayudar mejor que nosotros.

Suerte!