[l-ubuntu-cu] (sin asunto)

Eric Dora ericdmas en gmail.com
Mie Oct 27 02:50:54 BST 2010

hola
soy un poco novato en esto de linux y en mi empresa nos mandaron a
migrar los server hacia linux estoy usando ubuntu 10.4 en un servidor
firewall y proxy.
mi problema viene con la configuracion del squid porque tengo que
implementar varias rectrinciones el caso es que tengo que autentificar
cada usuario y validar su ip, tengo barios grupo de navegacion ejp:
grup a: internet
grupo b: navegacion nacional
grupo c: a una sola pagina
como puedo hacer esto, los tuto que he encontrado son muy sencillos,
puedo validar contra active directory 2003 ¿como lo haria?
gracias de antemanos