[l-ubuntu-cu] grandes dudas

Juan Alejandro Martinez Linares islanis en infomed.sld.cu
Vie Feb 5 14:28:39 GMT 2010

hola gente,, una cosa que no puedo hacer desde hace mucho es,,conseguir los repos de
karmic o personas capacez de distribuir estos datos,, me lo negaron en infomed,,como eso
no se como instalar mi modem en ubuntu 9.10 haaa he pasado un trabajo para descargarme la
version karmic, que no tienen idea,,entonces hay un blokeo constante hacia el uso de este
SO y cualkier tipo de linux,, por o con razon nadie lo desea usar todos prefieren al
askeroso wnidows alguien me puede ayudar a conseguir los repos o por lo menos que me
enseñen a instalar mi modem para descargar lo que necesite cuando lo necesite,, haa, soy
admin de redes, y estoy haciendo una comunidad para los policlinicos de boyeros,,  hasta
para eso infomed me puso trabas,, que no hay quien entienda,, a cualkiera se le kitan los
deseos pero es que soy fuerte ayudenme,,

Infomed - Red de Salud de Cuba
http://www.sld.cu/

Infomed: http://www.sld.cu/