[l-ubuntu-cu] iniciar script en lucid server

Alain Rodriguez Lugones alain.rguez en reduc.edu.cu
Vie Dic 3 18:54:50 GMT 2010

Tengo un servidor de Ubuntu 10.04 donde estoy intentando correr con un script el
kiwix-serve. El texto del script es el siguiente:

#!/bin/bash

INDEX=/home/usuario/wikindex #donde tengo el fichero indice
PORT=3128 #puerto donde escuchará
PATH_TO_ZIM=/home/usuario/tmp #donde tengo el .zim

kiwix-serve --index=$INDEX --port=$PORT --daemon $PATH_TO_ZIM/wikipedia2010.zim

Este script lo tengo en init.d y con permisos de ejecución ya. Además hice
update-rc.d kiwix.sh defaults pa que me lo añadiera en los diferentes bootlevels
pero no corre cuando enciendo el servidor.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Alain

ps. no tengo mucha experiencia en linux, solo lo que he aprendido en la internet