[l-ubuntu-cu] acerca de las quotas

.::Yasser Llanes Jorge::. yasser en met.cmw.inf.cu
Sab Oct 3 09:55:55 BST 2009

mira pablo, la gente de la cujae no cobra, ademas a ellos les interesa que
su software se propague por todo el pais, aunque te puedo decir que es un
poquito complicado el SICCip que el el soft de ellos

mira yo he encontrado una solucion a eso, que consegui un software que se
llama "Kuota", que esta hecho en la universidad de pinar , y sirve para
ponerle quotas a los usuarios mensualmente, ademas de que usa una bd en
mysql, y un script en perl, tambien usa una interface hecha en PHP que es la
que te genera los usuarios para la autenticacion del squid

Mira yo te puedo ayudar con lo del KUOTA
ya yo lo he instalado y te lo puedo facilitar
escribeme si kieres
para ponernos en contacto
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cu

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
ubuntu-cu-request en lists.ubuntu.com

ubuntu-cu-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-cu digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.  cuotas internet con squid (Pablo M. Drake)

Message: 1