[l-ubuntu-cu] Quotas para la navegacion en Internet

vladimir.rodriguez en reduc.edu.cu vladimir.rodriguez en reduc.edu.cu
Jue Oct 1 17:09:43 BST 2009

> Message: 1
> Date: Wed, 30 Sep 2009 22:27:03 -0400
> From: "Pablo M. Drake" <celiarios en infomed.sld.cu>
> Subject: [l-ubuntu-cu] cuota para squid
> To: <ubuntu-cu en lists.ubuntu.com>
>
> Hola lista
>
> Hace poco por directivas de mi institucion nos propicimos poner cuotas para los
> usuarios para el acceso a internet.
> Para lo cual monte squish, pero tengo el problema de que no me renueva el
> contador.
>
> Ejemplo:
> usuario1 con 40mb/day

> [...]
Bueno, en la CUJAE hay un equipo del departamento de telecomunicaciones que ha
desarrollado un sistema llamado SICC para la configuracion y distribucion de
cuotas. El producto es muy completo y ellos te lo instalan y te lo dejan
funcionando. Si quieres saber mas, contacta a Lilia Rosa en el # 266-3322
(Departamento de Telecomunicaciones, la CUJAE).

Saludos, Vladimir