[l-ubuntu-cu] cuota para squid

Pablo M. Drake celiarios en infomed.sld.cu
Jue Oct 1 03:27:03 BST 2009

Hola lista

Hace poco por directivas de mi institucion nos propicimos poner cuotas para los usuarios para el acceso a internet.
Para lo cual monte squish, pero tengo el problema de que no me renueva el contador.

Ejemplo:
usuario1 con 40mb/day

pero nada al otro dia el usuario1 tiene en el consumo todo lo que consumio el dia anterior mas el consumo de ese dia.

Si alguien sabe como solucionar esto o tiene alguna otra opcion que no sea squish se lo agradeceria pues en internet encontre una solucion pero por mas que la pongo en practica no funciona...

Saludos

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem

Infomed: http://www.sld.cu/