[l-ubuntu-cu] sobre dispositivos usb en linux

Ernesto Martínez Hdez ernesto03012 en cfg.jovenclub.cu
Lun Mar 9 16:56:41 GMT 2009

no deben dar problemas pues cuando los desmontas el sistema libera el usb aunque la
luz quede encendida, en mi caso nunca ha dado problemas......nos vemos.

Ernesto Mart�nez Hdez
Telf: 544763