[l-ubuntu-cu] Ayuda

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mar Mar 3 00:43:25 GMT 2009

   Creo que estas tratando ya con algunas dependencias que no se si existen
sino en RPM, me gustaría saber si estas trabajando a 64 bit o 32, si estas
nuevo en el tema te recomiendo trates de trabajar con Gimp, estas trabajando
con una version Beta de Pixar?, no conozco el paquete pero he leido algo al
respecto, saludos.

--
Enviado desde mi dispositivo Movil Laptop Toshiba A305-S6829 con GNU/Linux
http://feijoo.wordpress.com/

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/