[l-ubuntu-cu] Ayuda

Carlos Pérez Hernández carlosph en infomed.sld.cu
Lun Mar 2 22:27:48 GMT 2009

El paquete debe traer una ayuda de como instalarlo, un leeme o algo así,
si es un ejecutable compilado dale doble clic.
Aparte, has probado el Gimp es un editor de imágenes también.. esta en
el repo...
 salu2,
Carlos.

--
Carlos Pérez

 GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 8.04 Hardy
"Science knows no country, because knowledge belongs to humanity,
 and is the torch which illuminates the world."

"IV International and VII Cuban Mutagenesis, Teratogenesis & Carcinogenesis Workshop" November 18th to 24th 2009.