[l-ubuntu-cu] Resumen de Ubuntu-cu, Vol 18, Envío 1

Alexander Zerquera Alonso alexander en aeronav.ecasa.avianet.cu
Lun Mar 2 14:54:01 GMT 2009

Hola Ilsa, por lo que explicas al parecer es que no tienes instalado el
driver para el modem. Lo primero que debes hacer es averiguar que tipo
de chipset usa tu modem, y de acuerdo a eso buscar el  driver adecuado.
Hay un pequeño programa llamado ScanModem que cuando lo corres te da
toda la información del modem que tienes instalado, incluso te dice cual
driver debes usar y de donde debes bajarlo. Si no lo tienes me avisas y
te lo envío

Saludos