[l-ubuntu-cu] Configuración de Repositorios

rgb rodolfo en facinf.uho.edu.cu
Jue Jul 2 15:28:47 BST 2009

Puedes poner el repositorio, respetando su estructura de ficheros, en un
ftp.
Entonces editas el fichero /etc/apt/sources.list
sudo gedit /etc/apt/sources.list
comentas con # todas las líneas que no lo estén y agregas nuevas líneas:
 deb file:/media/Datos/Repos/ubuntu jaunty-backports main restricted
universe multiverse
deb file:/media/Datos/Repos/ubuntu jaunty main restricted universe
multiverse
deb file:/media/Datos/Repos/ubuntu jaunty-proposed main restricted
universe multiverse
deb file:/media/Datos/Repos/ubuntu jaunty-security main restricted
universe multiverse
deb file:/media/Datos/Repos/ubuntu jaunty-updates main restricted
universe multiverse
deb file:/media/Datos/Repos/medibuntu jaunty free non-free

Estas líneas son de mi sources.list, tú tendrías que poner el camino
hasta la carpeta donde están las carpetas dist y pool.
Ejemplo:
deb ftp://tuftp/carpetadelrepo jaunty main restricted universe
multiverse

Si pusiste el repo en un sitio web, entonces sería:

deb http://...

Saludos

Rodolfo