[l-ubuntu-cu] [Fwd: Ayuda con Pidgin y jabber.sld.cu]

Benito Carrasquel Nieves b.carrasquel en hlg.mcvs.cu
Mar Ene 13 14:08:37 GMT 2009

Saludos,

Yo estoy usando el psi, luego de utilizar el pidgin durante más de un mes seguía dando ese error que comentas,
por momentos se desconecta sin razón aparente o simplemente no se conecta, desde que instalé el psi se acabaron los problemas,
conexión inmediata y no se cae. el psi está en los repositorios del ubuntu 8.10.

   2.  Ayuda con Pidgin y jabber.sld.cu (Carlos Pérez Hernández)

Hola,
he configurado el Pidgin para el jabber.sld.cu pero en el estatus me
pone, Available - Waiting for network connection. realmente creo que
tiene mas paciencia que yo, nunca sale de esa espera y no me deja
agregar amigos, ni chats, ni grupos, nada.. Alguna idea.. ?
 Salu2,
Carlos.

--
Carlos Pérez
 GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 8.04 Hardy

    Red Telematica de Salud - Cuba
    	  CNICM - Infomed

Benito Carrasquel Nieves <b.carrasquel en hlg.mcvs.cu>
MCV Servicios S.A Agencia Holguín