[l-ubuntu-cu] Nuevo en Linux

Carlos Pérez Hernández carlosph en infomed.sld.cu
Lun Feb 23 22:34:11 GMT 2009

Alain Rodriguez Lugones wrote:
> Gracias por la respuesta.

De nada, para eso estamos aquí..
> Si tengo la barra inferior pero cuando se minimizan las ventanas no van a parar
> allí, no entiendo porqué.

Alain, no se por que no te van a parar allí.. debes tener dos barras,
una superior con el menú (aplicaciones, places, sistema.. ) el usuario,
fecha y hora y apagar ... y lo que le quieras agregar.. y la inferior
que es a donde deben ir a parar las ventanas, además debes tener para
cambiar los 4 escritorios y el trash.. y lo que le quieras agregar.. no
tengo idea por que no tienes allí las ventanas..
> Tampoco puedo ejecutar sudo porque me pone un error (unable to resolve host:
> ecoi04). Entro con su a la cuenta de root pero cuando pongo gedit
> /etc/qpt/sources.list me dice "(gedit:6461): GnomeUI-WARNING **: While
> connecting to session manager:
> Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols specified
> are supported and host-based authentication failed."

disculpa, parece que en el correo anterior metí una letra que no es, es
gedit /etc/apt/sources.list no .../qpt/... sorry that.. si no puedes no
se que esta pasando...
> Que está pasando? Si estoy conectado a un repositorio, aqui en la Universidad de
> Camagüey pero me parece que me confundí a la hora de poner algunas fuentes de
> orígenes de software (o sea que puse deb en algunos que debí poner deb-src).
> Yo puedo ver la red de Windows pero algunas veces me da error con algunos
> recursos compartidos.

Realmente no se que pasa, eso es todo lo que se me ocurre.. si alguien
mas so le ocurre algo ... ?
> Esperando ayuda, Alain
>
> ps. Será necesario reinstalar?

 tal vez reinstalar sea una buena opción.. formateaste en ext3 verdad ?
espero que resuelvas ..
 salu2,
Carlos.

--
Carlos Pérez

 GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 8.04 Hardy
"Science knows no country, because knowledge belongs to humanity,
 and is the torch which illuminates the world."

"IV International and VII Cuban Mutagenesis, Teratogenesis & Carcinogenesis Workshop" November 18th to 24th 2009.