[l-ubuntu-cu] Nuevo en Linux

Alain Rodriguez Lugones alain.rguez en reduc.edu.cu
Lun Feb 23 18:40:17 GMT 2009

Gracias por la respuesta.

Si tengo la barra inferior pero cuando se minimizan las ventanas no van a parar
allí, no entiendo porqué.

Tampoco puedo ejecutar sudo porque me pone un error (unable to resolve host:
ecoi04). Entro con su a la cuenta de root pero cuando pongo gedit
/etc/qpt/sources.list me dice "(gedit:6461): GnomeUI-WARNING **: While
connecting to session manager:
Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols specified
are supported and host-based authentication failed."

Que está pasando? Si estoy conectado a un repositorio, aqui en la Universidad de
Camagüey pero me parece que me confundí a la hora de poner algunas fuentes de
orígenes de software (o sea que puse deb en algunos que debí poner deb-src).
Yo puedo ver la red de Windows pero algunas veces me da error con algunos
recursos compartidos.

Esperando ayuda, Alain

ps. Será necesario reinstalar?