[l-ubuntu-cu] Nuevo en Linux

Carlos Pérez Hernández carlosph en infomed.sld.cu
Vie Feb 20 17:31:59 GMT 2009

Hola Alain.. Bienvenido al mundo del software libre..
 cuando minimizas debe estar en una barra inferior que hay en la
pantalla. dime si lo encuentra.. lo puedes modificar dándole clic
derecho propiedades..
 para cargar el Synaptic y el Sources tienes que estar como root y te
pide el password cuando lo abres..
 el Synaptic si no estas conectado a ningún repositorio no te lo carga
claro esta, pero si debe abrir, siempre como root claro.. es eso lo que
te sucede ? dime si resuelves.. si estas en CH yo tengo un repo en mi
HDD esta un poco desactualizado (del 2008) pero es algo..
 al sources también puedes entrar por consola como root o con sudo
gedit /etc/qpt/sources.list
 salu2,
Carlos.

--
Carlos Pérez

 GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 8.04 Hardy
"Science knows no country, because knowledge belongs to humanity,
 and is the torch which illuminates the world."

"IV International and VII Cuban Mutagenesis, Teratogenesis & Carcinogenesis Workshop" November 18th to 24th 2009.