[l-ubuntu-cu] ayuda ubuntu 8.04 hardware

Leandritusss leandro en elam15.pri.sld.cu
Dom Feb 1 15:40:17 GMT 2009

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de linux, asi que me dicidi a instalar
ubuntu, ahora quisiera la ayuda de todos asi voy aprendiendo,
losprincipales problemas que no puedo resolver son los de Hardware, ya que
tengo un HP Pavilion tx2032la (la misma tiene pantalla tactil, lector de
huellas digitales, bluetooth, control remoto ( para el audio y eso), etc),
depues de terminar de instalar la sopresa fue que mucho de este hardware
no me funciono, como el audio ( no escucho nada), tampoco la pantalla
tactil ni el dlector de huellas digital.
Me podrian ayudar en la solucion de estos problemas?
Desde muchas gracias!