[l-ubuntu-cu] FLISOL 2008 e INFORMATICA 2009

Rodolfo Rodolfo
Sab Sep 6 17:42:57 BST 2008

Yo tengo un trabajo acerca de la migración a SL de las asignaturas
relacionadas con el hardware de la carrera de Ing. Informática, pero ya
lo envié a InforEdu, también dentro del marco de Informática 2009. voy a
hacer un poquito de promoción por acá, para ver si alguien tiene algún
trabajo para enviar.

Saludos a todos

Rodolfo