[l-ubuntu-cu] Gracias

Rodolfo Rodolfo
Sab Sep 6 15:23:33 BST 2008

> He oído mecionar el installfest que se realizó en el Joven Club de la
> Ciudad de La Habana hace unos meses. ¿¿Habrá otro próximamente?? No he
> podido obtener información en Internet sobre el tema.

Me imagino que te refieres al Festival Latinoamericano de Instalación de
Software Libre (FLISOL) que se celebra en abril.
Te comento que me enteré de pura casualidad que se hacía el FLISOL en
Cuba, embullé a unos 8 ó 10 estudiantes voluntarios, la gente de la FEU
de la Facultad de Informática también se entusiasmó con la idea y lo
celebramos en la Universidad de Holguín, incluso le hicieron propaganda
en la radio provincial. Todo se hizo en un espíritu muy de SL, con mucho
trabajo voluntario y entusiasmo de los estudiantes.

Yo le escribí a Allan preguntándole sobre esta actividad y me respondió
muy rápidamente animándome a realizarla. Por una sugerencia que me
hicieron los estudiantes, le escribí a  estevez en uci.cu para que nos
promocionaran en un sitio relacionado con esto,  pero nunca recibí
respuesta. Creo que para el próximo FLISOL debemos mejorar en la
divulgación de esta actividad, pues en la prensa se habló sobre todo de
los JJCC y de la actividad en el Palacio Central de Computación.

Aquí tengo las fotos del evento, me gustaría poder publicarlas en algún
sitio de la red nacional dedicado al SL.

Saludos a todos

Rodolfo