[l-ubuntu-cu] Gracias

Rodolfo Rodolfo
Sab Sep 6 14:49:10 BST 2008

> yo si le respondi al companero,
> pero por un descuido solo le respondi a el y no a la lista completa

Es que el servidor de la lista de ubuntu-cu parece que está configurado
para que la dirección de respuesta sea la del remitente y no la de la
lista, sería bueno modificar esto.

> Por
> cierto existe alguien en la lista con experiencias en Drupal para que
> ayude con el sitio.

De Drupal no sé nada.

> A todos los demas integrantes propongo hacer una tormenta de ideas
> para,
> los servicioes e informaciones que desean que esten disponible en este
> sitio.

Me parece muy bien esa idea, por mi parte pienso que debemos potenciar
sobre todo servicios por correo electrónico, dadas las limitaciones que
tienen muchas personas para navegar, quizás algunas de las informaciones
y noticias que estén en el sitio se puedan distribuir a por correo a los
que se suscriban.

Saludos a todos

Rodolfo