[l-ubuntu-cu] Gracias

ZorphDark zorphdark en gmail.com
Vie Sep 5 03:09:13 BST 2008

2008/9/4 Allan Pierra Fuentes <apierra en uci.cu>:
> A todos los demas integrantes [de la lista] propongo hacer una tormenta de ideas para los servicioes e informaciones que desean que esten disponible en este sitio.

me parece una muy buena idea, pero personalmente, antes que nada, me
gustaría asistir a un encuentro entre usuarios de Ubuntu (y demás
distros basadas en Linux) para compartir software, información y
experiencias. Es algo habitual en otros países.

He oído mecionar el installfest que se realizó en el Joven Club de la
Ciudad de La Habana hace unos meses. ¿¿Habrá otro próximamente?? No he
podido obtener información en Internet sobre el tema.

s4ludos,
ZorphDark

--
Share your life... share your sources!