[l-ubuntu-cu] Gracias

Allan Pierra Fuentes apierra en uci.cu
Jue Sep 4 21:38:27 BST 2008

Muy cierto lo que dice rodolfo, aunque yo si le respondi al companero,
pero por un descuido solo le respondi a el y no a la lista completa. Por
cierto existe alguien en la lista con experiencias en Drupal para que
ayude con el sitio.

A todos los demas integrantes propongo hacer una tormenta de ideas para,
los servicioes e informaciones que desean que esten disponible en este
sitio.

Saludos Allan.