[l-ubuntu-cu] Gracias

Rodolfo Rodolfo
Jue Sep 4 20:47:51 BST 2008

Enhorabuena. Pero te confieso que hay algo que me preocupa, y es que
cuando enviaste tu mensaje, nadie respondiera interesándose por
cooperar, la lista de ubuntu nuestra casi ni existe, sería bueno al
menos que cuando alguien tenga alguna dificultad tratemos de ayudar, de
otra manera la lista se muere solita.

Un saludo cordial a todos.

Rodolfo