[l-ubuntu-cu] Virtualbox & cxn entre pc virtualizadas

UNE-Carlos E. Pruna Capdevila carlosepc en oc.une.cu
Sab Nov 15 02:36:04 GMT 2008

Hola listeros, tengo un problema tengo virtualbox y en ella tengo varias
máquinas virtuales, mi pc esta dentro de el direccionamiento normal de
mi empresa, ahora quiero tener una máquina virtual con 2 tarj de red....
una con el direcc. de mi empresa con host anfitrión haciendo bridge con
la tarj. de mi pc y la otra tendría un direccionamiento
cualquiera.......ahora lo que quiero es tener otras máquinas virtuales
dentro de este nuevo direccionamiento y que se comuniquen entre ellas yo
les diaria servicio a ellas a través de la pc virtual que tiene ambas
tarjetas por routing....

no se si me explico, pero en general la idea es comunicar las maquinas
virtuales entre si, sin meterlas en el direccionamiento normal de mi
red....

Salu2 y gracias de antemano

Carlos E. Pruna Capdevila
Network administrator and systems
<<<<<<<ATI-OC-UNE-MINBAS>>>>>>>
< carlosepc en oc.une.cu >
Phone: (537)8775000, (537)8775031 ext.20675
LinuxUser Registered:    #413305 http://counter.li.org
UbuntuUser Registered: #17735 http://ubuntucounter.geekosophical.net
ID-Jabber - carlosepc en jb.une.cu
              - carlosepc en softwarelibre.cu