[l-ubuntu-cu] Repositorios cubanos de Hardy Heron

Dayron Jorge Gallardo Rodriguez dayrontbs12001 en gmail.com
Lun Mayo 5 15:38:07 BST 2008

Bueno menos mal, buenas noticias!!! :D
Y pienso que es lo minimo que nos merecemos, cada vez somos mas los que
apostamos ro el software libre y por Ubuntu, aqui en mi trabajo, el
Diario Juventud Rebelde estamos planeando migrar todos los usuarios
posibles para Ubuntu o Debian, y ya hay experiencias de companeros
cercanos en el CIP que igual tienen departamentos con Debian instalado...

Particularmente apuesto por Ubuntu para los usuarios, por su nivel de
estabilidad y accesibilidad tan altos que posee.

Bueno, gracuias por las buenas nuevas... y ojala nos apoyen todos
aquellos que tengan que ver, para no frenar el impulso que muchos
queremos darle a la Informatica en Cuba...