[l-ubuntu-cu] Repositorios cubanos de Hardy Heron

unk unk en lpinos.sld.cu
Lun Mayo 5 03:53:10 BST 2008

Hi

> Lo que nos comenta Dayron es una solucion temporal pues ya estan echas
las
> gestiones para que todos los servicios a las comunidades de SWL en cuba
> tengan el soporte tecnologico necesario. Muy pronto tendremos
> archive.ubuntu.cu y ya cuando seleccionas cuba no tendrias que configurar
> los repos.

 Pues eso si que es una buena noticia, generalmente los usuarios nuevos
donde mas se pierden es a la hora de agregar/eliminar repositorios, ya sea
por el Synaptic o editando el sources.list directamente.

> Les informo tambian que pronto saldra el portal ubuntu-cu donde por fin
> tendremos nuestros foros, blogs, noticias, tutoriales, etc.

 Que bien, me acuerdo que se hablo mucho de eso, incluso se envio a la
lista los screenshots de como estaba quendando el Portal pero nunca se
llego a concretar algo. Si se logra seremos los primeros puesto que
softwarelibre.cu sigue inactivo.

> Entre todos podremos lograr que se nos acredite ubuntu-cu como locoteam
> oficial y no en creacion que es el status que tenemos.

 Eso va de seguro, con un poco de esfuerzo podremos conseguirlo, asi que

;)