[l-ubuntu-cu] Barra de herramientas de Ubuntu-AR :)

César Palma cesarpalma80 en gmail.com
Lun Mar 3 16:49:08 GMT 2008

Excelente noticia!

Dejenme felicitarlos por el excelente trabajo que están haciendo, y no podía
dejar pasar la oportunidad y ya he hecho eco de la noticia en mi
blog<http://http://www.cesarius.net/ubuntu-ar-toolbar-%25c2%25a1cada-vez-mas-cerca/>
.

Saludos y mis mejores deseos para ustedes!

2008/3/3, JUAN WUETHRICH <nouserfound en hotmail.com>:

> Saludos desde el *LoCo Team de Argentina*<http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=189>,
> Ubuntu-AR!
>
> Tengo el agrado de dirigirme a uds con el motivo de presentarles la *barra
> de herramientas de Ubuntu-AR* para Firefox. La misma, resume en un solo
> lugar:
> * Busquedas en los foros y en la lista de correo de Ubuntu-AR, en Guía
> Ubuntu y en doc.Ubuntu-es.org.
> * Rapido posteo en los foros de Ubuntu-AR.
> * Acceso a las salas de irc en Freenode: #Ubuntu, #Ubuntu-ar,
> #Ubuntu-ar-cafe, #Ubuntu-es, #Ubuntu-es-offtopic
> [...]

Hablemos con Dios:
http://www.hablemoscondios.com

Cesarius Revolutions
http://www.cesarius.net

Metalbytes | Descarga de Rock para tu Mente
http://www.metalbytes.com