[l-ubuntu-cu] Problema con los repositorios

Dennis L. Diaz Quintero dennis02011 en vcl.jovenclub.cu
Mie Feb 6 15:52:13 GMT 2008

Hola,

He instalado Ubuntu 7.10 en una PC de mi Joven Club y me parece realmente
bueno, pero al tratar de instalar nuevas aplicaciones con el Synaptic, este
cuando va a cargar la informacion de los repositorios me da el error 403
Forbiddend (prohibido). Alguien me puede decir la causa?, pues yo tuve la
version 5.10 instalada, hace como un año, y esto funcionaba sin problemas.

Saludos,
Dennis