[l-ubuntu-cu] repositorio

Vladimir Rodriguez Diez vladimir.rodriguez en reduc.edu.cu
Mie Dic 17 15:19:20 GMT 2008

Hola, soy profesor de ingenieria electrica de la universidad de camaguey y tengo
instalada en la maquina una version de Ubuntu 7.10 - the Gutsy Gibbon - released
in October 2007. De momento solo tengo acceso a la intranet nacional, puedo
navegar en paginas del MES y otras universidades. Estoy interesado en un
repositorio que me sirva y pueda ser accesible con mi conexion. Tenemos algo asi
en cuba?
Gracias por adelantado,
Vladimir