[l-ubuntu-cu] Primeras impresiones con Hardy

Dayron Jorge Gallardo Rodriguez dayrontbs12001 en gmail.com
Lun Abr 28 14:33:12 BST 2008

Pues aun no que yo sepa y si sabes me avisas hay que decirles a los de
softwarelibre.cu que monten uno...

Yo deje mi pc actualizando el finde llegue hoy y aun no terminaba porque
me habian salido varios cartelitos solicitaban mi atencion bueno cuando
termine les comento mi experiencia...