[l-ubuntu-cu] abrir archivos *.mht en Ubuntu

ZorphDark zorphdark en gmail.com
Dom Sep 30 23:31:02 BST 2007

irysf en infomed.sld.cu escribió:

> Amigos, escribo a ver si alguno ha chocado con el siguiente problema,
> estoy inscrito a una lista llamada Estronia que envia una especie de
> boletin cada X tiempo, ahora bien, el formato de estos son: .mht. La
> pregunta se hace evidente, existe alguna aplicacion que me permita leer
> este tipo de fichero, dado que emular IE en Linux no lo veo con buenos
> ojos ...

te recomiendo descargar la versión de Opera Browser http://www.opera.com
para Linux en
http://www.opera.com/download/index.dml?opsys=Linux%20i386&lng=en&ver=9.23&platform=Linux%20i386&local=y

...tiene soporte nativo para ver y guardar archivos MHT, y por cierto, es
el navegador más rápido de los que se han desarrollado hasta hoy. Es
multiplataforma. Se los recomiendo a todos.

s4ludos,
ZorphDark

--
I want to know you, I wanna know your source!
# Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/mail/