[l-ubuntu-cu] actualizando a Gutsy Gibbon...

ZorphDark zorphdark en gmail.com
Sab Oct 27 04:33:18 BST 2007

Hola, ayer pude quemar una copia del LiveCD de Ubuntu 7.10, en su versión
Desktop. Actualmente en mi PC tengo instalado Feisty con un montón de
programas que no quiero perder, y lo más conveniente es que realice un
"upgrade". El problema es que no puedo actualizar [off-line] el sistema si
no es con el CD Alternate, el cual no he podido conseguir. Si alguien de
la Habana tiene el CD Alternate del Gutsy o mejor, el repositorio completo
de dicha versión, por favor, le agradecería que se pusiera en contacto
conmigo para poder copiarlo.

s4ludos,
ZorphDark

--
Share your life... share your sources!
GNU/Linux user #456565, using Ubuntu 7.04 Feisty Fawn and Opera's