[l-ubuntu-cu] problema con instalación de Feisty Fawn

ZorphDark zorphdark en gmail.com
Vie Oct 5 06:50:30 BST 2007

> Osmany Dí­az Rodrí­guez <osmany08024 at vcl.jovenclub.cu> wrote:
> tengo un pc identico al tuyo y me pasa exactamente lo mismo. estuve
> averiguando por internet y lei que es un bug del feisty, si se instala
> solo, sin windows en otra particion, no pasa eso, o sea un disco
> completo dedicado solo a el. yo no lo probé. estoy esperando por el
> gutsy a ver que pasa, por ahora sigo con dapper en esa maquina.

Reproduzco este mensaje para los usuarios de la lista [ubuntu-cu] de
ubuntu.com y [linux-l] de softwarelibre.cu para informarles de la efectiva
solución de mi problema con la instalación del Ubuntu 7.04 sobre una PC
compartida entre Dapper Drake y WinXP. Gracias a Ernesto Moreno Cabrera
<informatico at a3652.ma.bpa.cu>, que me sugirió desmontar -desde la
consola del LiveCD- todas las particiones existentes, el Feisty pudo
superar con éxito el 15% del chequeo del sistema de archivos, luego de
finalizar su asistente de instalación.

Con relación a otras sugerencias que brindaron en el hilo de este tema, no
creo que haya sido problema de falta de RAM, ya que esta PC cumple con los
requisitos mínimos recomendados por el equipo de desarrollo de Ubuntu y,
por lo tanto, no debe ocurrir un agotamiento de memoria similar al que me
ocurría; menos aún cuando tenía de antemano una partición linux_swap que
el LiveCD utilizaba automáticamente como espacio de intercambio.

Quizás -como dice Osmany- sea realmente un bug. De ser así esperemos que
el Gutsy Gibbon lo resuelva, sino algunos ya tendremos trabajo que hacer
en reportar o solucionar el problema.

Muchas gracias a todos,

s4ludos,
ZorphDark

--
I want to know you, I wanna know your source!
# Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/mail/