[l-ubuntu-cu] problema con instalación de Feisty Fawn

ZorphDark zorphdark en gmail.com
Mie Oct 3 03:01:01 BST 2007

Al instalar Feisty Fawn en un PC ASUS P5S800-VM, 3.01 GHz, 256 Mb RAM que
ya tiene Dapper Drake / WinXP, se me congela el sistema luego de finalizar
los pasos del asistente de instalación, en el 15% del chequeo del sistema
de archivos.

En la primera partición tengo a Windows XP, en la segunda al "/", la
tercera para el home y la cuarta de 1 Gb reservada al swap. Durante el
asistente de instalación, lo único que hago es volver a indicar
manualmente el uso que le voy a dar a cada una de las particiones,
seleccionando la opción de formatear sólo la de "/" y la swap, para
conservar intacto Windows y mi "/home".

* ¿Alguna idea sobre qué pueda estar pasando en la instalación? Pues he
comprobado dos veces y el CD de Feisty no tiene defecto.

* ¿Hay alguna forma de "upgradear" la 6.06 a la 7.04 mediante apk, en caso
de no encontrar una solución al problema?

s4ludos,
ZorphDark

--
I want to know you, I wanna know your source!
# Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/mail/