[l-ubuntu-cu] el sistema opertivo alternativo

Nelson Molina nmmelara en yahoo.com.mx
Lun Oct 1 22:02:32 BST 2007

Escribo estas frases ya que a veces los cubanos, no reparan en lo indignante de nuestras injusticias nacionales, se los dice un salvadoreño que gana 1.040.00 dolares americanos al mes y sin embargo se que la cosa esta mal.No podemos la gente de izquierda ni siquiera ponernos de acuerdo en puntos minimos, el s.o alternativo es simple razonamiento, lo desarrollan muchos, no se tiene que pagar a menos que se requiera algo especial, mas ni siquiera cosas como esta nos llegan al cerebro.
  En una ONG de derecha trabajo y no me averguenzo, ya que supuestamente es apolitica y yo puedo dar mi estilo personal y llego a posiciones mas cercanas a un fin politico de izquierda vaya contrariedad.Porque expongo esto ninguna ONG de izquierda en las que trabaje quiere el s.o. linux, es una barbaridad, es una estupidez.Yo soy privilegiado en el mundo porque tengo acceso a la internet y sin embargo cuantas trabas escondidas nos ponen las transnacionales que nos venden el servicio, por suerte no el sistema operativo, libertad se las regalo si es esto, mañana me podran despedir y sere otro miserable en mi tierra.
  Linuxeros del mundo unios.

  Nelson Molina Melara
Celular: +503 79307432
Correo alterno:79307432 en telemovil.com

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html