[l-ubuntu-cu] archivos .chm

rferrer rferrer en estudiantes.uci.cu
Lun Oct 1 21:43:02 BST 2007

Existe una extensión para el firefox ( CHM Reader ) que posibilita ver
esos archivos.
Saludos!

On lun, 2007-10-01 at 12:00 +0100, ubuntu-cu-request en lists.ubuntu.com
wrote:

> problema,
> leer
> buenos

" Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi
imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. El
conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo..."