[l-ubuntu-cu] Fwd: Re: abrir archivos *.mht en Ubuntu

Luis irysf en infomed.sld.cu
Lun Oct 1 16:40:21 BST 2007

> <l ubuntu-cu>
> tambien se hablo de pswl.bioinfo.cu, que le estoy ayudando al admin de la
> pagina(q no la veo activa por cierto), y como habia comentado antes en la
> lista estoy dispuesto a ayudar en cualquier proyecto cubano d SW. Creo q
> deberiamos ponernos todos en un esfuerzo comun, no llevando varios
> proyectos
> a la vez q a la vez s quedan en nada...
> saludos

Hi:

  Yo tambien colaboro en la web pswl.bioinfo.cu, pero segun veo esta bajo
mantenimiento(segun puedo leer en la sarta de errores con los que recibe
la pagina). Hace mucho tiempo se hablo ya de un sitio para nuestra
comunidad y se hicieron algunos adelantos pero nunca se llego a hostear la
pagina, nunca se consolido la idea. Ese, hasta ahora ha sido el "proyecto"
mas fuerte que ha tenido Ubuntu-cu(puedes ver aqui[1] lo que se hablo del
mismo) ...

;)

[1]https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-cu/2007-June/date.html