[l-ubuntu-cu] abrir archivos *.mht en Ubuntu

ZorphDark zorphdark en gmail.com
Lun Oct 1 05:58:35 BST 2007

Luis <irysf en infomed.sld.cu> wrote:

> Pues realmente Opera es mi navegador favorito, es el que uso en Win32.
> No se porque la version 9.1 me daba error en Feisty, ahora pienso
> descargar la 9.23(de un mirror accesible, puesto que el que me
> recomiendas no me es permitido navegar). El problema de los .mht lo
> resolvi con programa de KDE (aunque utilizo Gnome me funciona de
> maravillas) llamado kmhtConvert.
> Por cierto en que quedo lo del sitio de nuestra comunidad, nunca mas se
> hablo de ese proyecto ...

Son 5.4 Mb, pero vale la pena descargar la versión 9.23. Aquí tienes de
nuevo el link para descargarlo para el Feisty Fawn o las versiones
anteriores. Si no te funciona, ve al botón Productos dentro de
http://www.opera.com y selecciona la opción "Other versions".

http://www.opera.com/download/index.dml?opsys=Linux%20i386&lng=en&ver=9.23&platform=Linux%20i386&local=y

Cambiando de tema... si te refieres al proyecto BlackHat, todavía está en
pie, lo que ya no estoy colaborando con ellos por diferentes razones.
Pronto, dentro de unas semanas, saldrá a la luz un nuevo proyecto que
estoy desarrollando junto con Krlo y charlie_mtp. Si quieres, te puedo
añadir a la nueva lista de subscriptores.

s4ludos,
ZorphDark

--
I want to know you, I wanna know your source!
# Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/mail/