[l-ubuntu-cu] abrir archivos *.mht en Ubuntu

ZorphDark zorphdark en gmail.com
Lun Oct 1 04:51:31 BST 2007

> dmmirayes en estudiantes.uci.cu escribió:
> Si no me equivoco hay un plugins de firefox para abrir este tipo de
> archivos

Si, creo que hay un plug-in de Firefox que permite hacer eso, aunque nunca
lo he buscado. Prefiero utilizar el Opera, que descarga y analiza las
páginas web mucho más rápido que los otros navegadores, por citar una de
las ventajas. Recomiendo ver la página:

http://meneame.net/story/mejor-modo-explicar-diferencia-entre-firefox-opera-explorer-pic

para que comprendan las diferencias y además se diviertan un poco con la
explicación que le dan al innombrable micro*#$@! IE .

s4ludos,
ZorphDark

--
I want to know you, I wanna know your source!
# Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/mail/