Dos tarjetas de red...

Yanier Castellanos González yanier.castellanos en gmail.com
Mar Mar 27 17:22:03 BST 2007

Hola comunidad... en estos dias he upgradeado mi laptop a Feisty y de manera
general me ha gustado bastante y estaba muy contento hasta que  tuve la
necesidad de estar conectado a 2 subredes al mismo tiempo (una wireless) y
la otra normal por el cable... para mi sorpresa el network-manager solo me
deja conectarme a una de las 2 pero no a las 2 al mismo tiempo... cosa que
si podia hacer cuando tenia Edgy....

Si laguien ha pasado por esto ya o sabe como resolverlo se lo voy a
agradecer....

Saludos....

--
Yanier Castellanos González