Nuestro Sitio

Allan Pierra allan.pierra en gmail.com
Dom Mar 18 20:21:27 GMT 2007

Es necesario que todos los que queremos echar a delante la FRATERNIDAD
UBUNTU-CU aporten con ideas de como quieren que sea el portal, para asi
realizar una arquitectura de información agradable y practica para todos

Muchas cosas nuevas nos preparan a los ubunteros los desarrolladores y
coordinadores de este proyecto, estoy probando el feisty que esta proximo a
salir y esta estupendo, no solo cuenta con las unltimas versiones de la
paqueteria clasica de las distros, sino que muchos temas de usabilidad e
informacion saltan a la vista una ves instalada esta version, pero lo que
mas me asombra es su VELOCIDAD !!!! y si por encima lo optimizamosun poquito
no hay quien vuelva a decir que ubuntu es una distro lenta.

Saludos Fraternos Ubunteros (SFU)

El día 18/03/07, Yanier Castellanos González <yanier.castellanos en gmail.com>
escribió:

> Saludos Comunidad:
>
> Con la noticia de que www.ubuntu.com tiene un nuevo look y que se a movido
> hacia el CMS Drupal se nos hace mucho mas fácil y rapido tener nuestro sitio
> oficial. Allan apenas tengas noticias de donde descargar el theme o skin de
> drupal que se uso en sitio de www.ubuntu.com (Ellos dijeron que lo iban a
> compartir) pues corre la vos para montar de una ves por todas nuestro
> sitio....
>
> A la comunidad decirles que yo estaré a cargo por ahora del sitio
> ubuntu-cu y por esta vía les pido ideas de servicios que se puedan
> [...]

Ing. Allan Pierra Fuentes
FINGER PRINT: 42A9 33E8 54D2 EF6C 1690 9FD9 B3C2 B058 8162 BBC3